Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terapias Grupales

 
Te enviamos a nuestros especialistas las horas que se requieran en la residencia, y de esta manera lograr ofrecer distintas terapias de gran valor para mantener la calidad de vida del adulto mayor, sin la necesidad de contratar un terapeuta de tiempo completo, de esta manera actualizan constantemente su calendario de actividades.
 
 
1. TERAPIA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA

En esta terapia se trabaja de manera grupal los diferentes procesos cognitivos tales como la memoria, la atención, el lenguaje, la planeación, la inhibición, psicomotricidad entre otros.

Mediante distintas tareas y juegos activamos nuestro cerebro tratando de restaurar habilidades perdidas y sobre todo MANTENER las que aún se tienen y así impulsar la calidad de vida del adulto mayor, además estas actividades sirven de integración dentro del grupo y son motivadoras para realizar actividades nuevas que los mantengan activos.
 
ADULTO MAYOR ACTIVO - ESTIMULACIÓN COGNITIVA
 
 
 
ADULTO MAYOR ACTIVO - ACTIVACIÓN FÍSICA
 
2. TERAPIA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

En esta terapia se trabaja de manera grupal distintas áreas con la finalidad de mantener la funcionalidad del paciente, prevenir caídas y mejorar la movilidad de quienes ya tienen un deterioro físico.

Las actividades son diseñadas en tiempo y forma respecto a las necesidades del grupo, son actividades que los animan a mantenerse con vitalidad, impulsando de esta manera su calidad de vida.
 
 
 
3. TERAPIA OCUPACIONAL

Ofrecemos diferentes talleres con actividades ocupacionales ya sea para grupos de mujeres, grupo de hombres o grupos mixtos.

Por ejemplo, lotería, juegos de mesa, pintura, dominó, torneos de memoria, torneos de destrezas, karaoke, entre muchas otras, impartidas y adecuadas siempre a las necesidades del grupo.
 
ADULTO MAYOR ACTIVO - TERAPIA OCUPACIONAL
 
 
 
 
ADULTO MAYOR ACTIVO - ACTIVACIÓN FÍSICA
 
CONSULTORÍA DE SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES

Con base en las indicaciones de Protección Civil y la Procuraduría del Adulto Mayor se ha diseñado un programa de evaluación de riesgo de las instalaciones y de esta manera se les otorga un plan de acción y para llevarlo a cabo en conjunto, ya sea capacitación del personal en primeros auxilios, instalación de detectores de humo, extintores, cámaras de seguridad, adecuaciones, etc.
 
CONSULTAS MÉDICAS

Contamos con los mejores especialistas para que acudan a domicilio o residencia para atenderlos sin la necesidad de trasladarse.

Revisa nuestro calendario de citas para que conozcas a los diferentes especialistas.

¡ Agenda una Cita !
 
envio-a-domicilio-b
 
garantia-de-compra-b
 
formas-de-pago-b